RECÓRTALES A ELLOS!!!!







Espero que en esta andadura podamos compartir criterios y definir políticas de futuro para nuestra ciudad. También, que en este momento en que la crisis golpea a los/as trabajadores/as podamos juntos y juntas dar una respuesta de Izquierdas.

Hay otras formas de salir de la crisis, e Izquierda Unida de Fuenlabrada tiene propuestas desde un modelo de izquierdas, que es lo que siempre hemos defendido.


Es la hora de recortarles a quienes han generado esta profunda crisis que estamos padeciendo los trabajadores y trabajadoras. POR UNA SALIDA SOCIAL A LA CRISIS.

lunes, 14 de febrero de 2011

IZQUIERDA UNIDA FUENLABRADA APRUEBA SU CANDIDATURAR PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LOCALES





El Viernes pasado celebramos en Fuenlabrada nuestra Asamblea Local, donde aprobamos por más del 94% de los presentes, la candidatura que concurrirá el próximo día 22 de mayo a las ELECCIONES LOCALES. Dicha candidatura complementa la lista encabezada por mi, que ya fuí elegida como candidata a la Alcaldía por dicha Asamblea en abril de 2010.
La lista al completo se ha presentado esta mañana públicamente por medio de rueda de prensa, “es una lista donde se conjuga experiencia con nuevos valores, por lo tanto tenemos veteranía e ilusión, pero sobre todo un fuerte compromiso con el proyecto de Izquierda Unida para con nuestra ciudad”.
Es importante destacar, que más del 20% de la candidatura son jóvenes, que casi el 30% son personas vinculadas a entidades locales ya sean asociaciones vecinales, de enfermos, de inmigrantes, juveniles, feministas, deportivas, etc. Otro 20% son sindicalistas de CCOO y UGT. A esta lista hay que añadir, que se incorporará en su caso un hombre o una mujer de Los Verdes.

Me parece importante destacar, la importancia que tiene esta lista, ya que representa los únicos valores progresistas y de izquierda que actualmente existen en nuestro país, en confrontación con las políticas llevadas a cabo tanto por PP como por PSOE, y que ya es hora de cambiar la dirección tanto a nivel local como a nivel regional.



CUELGO EL NOMBRE DE LOS COMPAÑEROS Y CAMPAÑERAS QUE NOS REPRESENTARAN EL 22 DE MAYO DE 2011

1. Teresa Fernández González
2. Óscar Valero Romero
3. Margarita Barrios Rengifo
4. Juan Carlos Pérez Colorado
5. Laura Viu Alarcón
6. Francisco Hernández Gómez
7. Susana Anguera Pleite
8. Antonio Sánchez Franco
9. Julia María Moreno Martínez
10. Ricardo Santamaría Fernández
11. María Teresa Garbajosa Rodríguez
12. Nelson Javier Restrepo Arango
13. Beatriz Martín Gómez
14. Sergio Manzano Figueroa
15. María Otilia Gómez del Cid
16. Juan Ramón Álvarez Franco
17. Los Verdes (*)
18. Alejandro Álvarez Carrillo
19. Paloma Guindulaín García
20. Gregorio Juan Yepes Yepes
21. Consuelo Gómez Rubio
22. Sergio Lázaro Lázaro
23. Yolanda Martínez Sierra
24. David Serena Romero
25. Sandra Negro Ávalos
26. Esteban Ortega García
27. Ana Isabel Vallero Alegre


Suplentes:

1. José Carlos Martínez Cobos
2. María Pilar Torres Cantarero
3. Ignacio Siegrist Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario