RECÓRTALES A ELLOS!!!!







Espero que en esta andadura podamos compartir criterios y definir políticas de futuro para nuestra ciudad. También, que en este momento en que la crisis golpea a los/as trabajadores/as podamos juntos y juntas dar una respuesta de Izquierdas.

Hay otras formas de salir de la crisis, e Izquierda Unida de Fuenlabrada tiene propuestas desde un modelo de izquierdas, que es lo que siempre hemos defendido.


Es la hora de recortarles a quienes han generado esta profunda crisis que estamos padeciendo los trabajadores y trabajadoras. POR UNA SALIDA SOCIAL A LA CRISIS.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Este domingo, todos y todas a la calle

Algunas personas que conozco me han dicho que no piensan acudir a la próxima manifestación convocada para este domingo 19 de febrero, a las 12:00, contra la última reforma laboral. Él argumento que me han dado es que los sindicatos no se están moviendo, que viven muy cómodos y que lo deberían hacer es convocar una huelga general.

Cuando el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero hizo los recortes que hizo, Izquierda Unida salió a la calle, en la huelga general del 29 de septiembre de 2010 y en las manifestaciones anteriores y posteriores. Sin entrar en consideraciones sobre la conveniencia de apoyar o no a los sindicatos mayoritarios de este país, me gustaría aclarar algo a este respecto.

La manifestación convocada para el domingo no se hace para apoyar a ningún sindicato o colectivo, sino contra una reforma laboral que, como los convocantes dicen, es injusta, ineficaz e inutil. Al igual que desde IU dijimos el 29-S, sobran motivos. Es necesario hacer ver al Gobierno del Partido Popular que las medidas que está llevando a cabo han de ser rectificadas. Quedan casi cuatro años para que se vuelvan a celebrar Elecciones Generales y no podemos permitir que gobiernen para unos cuantos empresarios y banqueros; la historia demuestra que cuando la gente se echa a la calle, se consiguen cosas.

Por eso, ni yo ni nadie en Izquierda Unida se quedará en casa. Nos vemos el domingo, a las 12:00, en la fuente de Neptuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario