RECÓRTALES A ELLOS!!!!







Espero que en esta andadura podamos compartir criterios y definir políticas de futuro para nuestra ciudad. También, que en este momento en que la crisis golpea a los/as trabajadores/as podamos juntos y juntas dar una respuesta de Izquierdas.

Hay otras formas de salir de la crisis, e Izquierda Unida de Fuenlabrada tiene propuestas desde un modelo de izquierdas, que es lo que siempre hemos defendido.


Es la hora de recortarles a quienes han generado esta profunda crisis que estamos padeciendo los trabajadores y trabajadoras. POR UNA SALIDA SOCIAL A LA CRISIS.

miércoles, 9 de febrero de 2011

El DÍA 15 DE FEBRERO, DÍA DEL CONSUMIDOR

Esta claro que despues de presentar una moción en el pleno municipal del jueves pasado en contra de la subida de la luz es coherente que hoy estemos apoyando el apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas, en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

Desde IU-Fuenlabrada vemos que esta es otra de las formas que tenemos para protestar los consumidores contra estas prácticas abusivas, por eso os convocamos a seguir esta iniciativa, que comenzará a las 22 horas y durará 5 minutos.

CON SÓLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

Y seguramente es mas difícil pagar las grandes cifras que cobran sus consejeros, Expresidentes de Gobierno que entre otras cosas fueron los que privatizaron estas empresas

Por eso nos vamos a unir a esta iniciativa y animamos a que se una toda le ciudadania posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario