RECÓRTALES A ELLOS!!!!







Espero que en esta andadura podamos compartir criterios y definir políticas de futuro para nuestra ciudad. También, que en este momento en que la crisis golpea a los/as trabajadores/as podamos juntos y juntas dar una respuesta de Izquierdas.

Hay otras formas de salir de la crisis, e Izquierda Unida de Fuenlabrada tiene propuestas desde un modelo de izquierdas, que es lo que siempre hemos defendido.


Es la hora de recortarles a quienes han generado esta profunda crisis que estamos padeciendo los trabajadores y trabajadoras. POR UNA SALIDA SOCIAL A LA CRISIS.

viernes, 31 de enero de 2014

Un 2013 duro, frente a las políticas del PP

Un 2013 duro, frente a las políticas del PP


El año 2013 ha sido uno de los más duros desde que comenzamos esta crisis que crearon otros, para el Estado en general y para los vecinos y vecinas de Fuenlabrada en particular. Un año en el que se han perdido libertades y derechos, y que ha rematado el Partido Popular con la aprobación de la modificación de la administración local, quitándonos servicios a los Ayuntamientos sin garantizar si se cubrirán, con la modificación de la ley del aborto, quitándonos a las mujeres derechos que nos ha costado mucho conseguir, con la ley mordaza o la de seguridad privada.

Haciendo balance de lo que ha pasado este año, no podemos dejar de reconocer que el nivel de tropelías, de abuso de poder, de aplicación del rodillo parlamentario aún en contra de la opinión pública, ha ido creciendo. En 2013 hemos visto una Ley de Educación denunciada tanto por profesionales como padres/madres y alumnado, la privatización de la Sanidad Pública sin escuchar las voces de la calle y dejando sin derecho a ella a miles de personas, las concertinas en las fronteras y los CIE (Centro de Internamiento de Extranjeros) cada vez más parecidos a campos de concentración.

Mientras la Troika ha gobernado este país y los mercados han estado por encima de las personas, hemos visto cómo se suicidaban ciudadanos/as al perder sus hogares y cómo el Partido Popular reformaba el sector eléctrico y privatizaba el Sol para disfrute de las grandes compañías eléctricas, condenando a las familias a pasar frío.

Mientras el PP criminalizaba a las plataformas sociales, Cáritas, que no es precisamente sospechosa de ser de izquierdas, decía que un porcentaje grande de niños y niñas sufren desnutrición sólo tienen la comida de los comedores escolares. Mientras los fascistas han campado a sus anchas, el PP ha decidido que la solidaridad internacional en 2013 no era necesaria, impulsando en España la caridad y la beneficencia por encima de la solidaridad popular. Mientras se destapaba la presunta financiación irregular del PP y muchas familias continuaban sin recursos o perdían los pocos que tenían.

Por eso desde Izquierda Unida Fuenlabrada hemos estado, a lo largo de todo 2013, poniendo nuestro pequeño grano de arena para tratar de tener unos presupuestos municipales destinados a paliar todas las políticas de recortes que sufren nuestros vecinos y vecinas, impulsando las políticas de bienestar social, la defensa de derechos y el fomento de todas aquellas políticas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los fuenlabreños y fuenlabreñas. Una búsqueda de justicia social, solidaridad y dignidad que se resume en una frase: poner primero a las personas. Este ha sido nuestro objetivo en 2013 y es nuestro objetivo en 2014. Lo que quede por recorrer del camino, espero que lo hagamos a vuestro lado.

 Ante todo esto el PP  de Fuenlabrada sigue difamando, sigue buscando brujas, pero esta claro que sigue sin defender a l@s vecin@s de Fuenlabrada.

Cobran un salario publico que les sirve para tapar sus miserias.Sin proyecto político, ni propuesta de ciudad.

Recordarles que en Fuenlabrada mal que les pese ya que esta que escribe les rechazo la oferta de ser alcaldesa con sus votos, y les sigue doliendo, gobierna y gobernara la izquierda.

No les sirviera de nada seguir difamando, IU no dejara de denunciar las políticas del PP, por mucho que se empeñen.

Una pena que pierdan la oportunidad de hablar del atico de Ignacio Glez Presidente de la Comunidad de Madrid , de Barcenas, del caso Noss de la Gurtel y un sinfín de cosas que estarían muy entretenidos, difama que algo queda es su slogan.

POR MUCHO QUE DIFAMEN ESTARE LUCHANDO CONTRA LA INJUSTICIA SOCIAL, Y SEGUIRE PIDIENDO LA DIMISION DEL GOBIERNO


No hay comentarios:

Publicar un comentario