RECÓRTALES A ELLOS!!!!







Espero que en esta andadura podamos compartir criterios y definir políticas de futuro para nuestra ciudad. También, que en este momento en que la crisis golpea a los/as trabajadores/as podamos juntos y juntas dar una respuesta de Izquierdas.

Hay otras formas de salir de la crisis, e Izquierda Unida de Fuenlabrada tiene propuestas desde un modelo de izquierdas, que es lo que siempre hemos defendido.


Es la hora de recortarles a quienes han generado esta profunda crisis que estamos padeciendo los trabajadores y trabajadoras. POR UNA SALIDA SOCIAL A LA CRISIS.

martes, 8 de julio de 2014

A los Colectivos de Música de Fuenlabrada






Att del colectivo de músicos
de Fuenlabrada



Fuenlabrada, 7 de Julio de 2014


 Estimados/as amigos/as:

Por medio de la presente, te informo de que el Grupo Municipal Popular de Fuenlabrada, ha presentado una moción en el Pleno del Ayuntamiento celebrado el pasado 3 de Julio de 2014.
Dicha moción fue titulada: Moción del Grupo Municipal Popular en defensa de una cultura (música) de calidad, la cual le adjunto. En esta se insta al Gobierno Municipal a “Evitar la contratación o invitación de grupos cuyas letras inciten al odio, violencia o sean ofensivas y que contengan insultos”.
Una vez más, intentan confundir a los ciudadanos, dando por hecho que las criticas o expresiones que contengan palabras malsonantes son una apología al odio y a la violencia. Entendemos que dicha moción tiene como finalidad acallar la voz de quienes la alzan como medio de expresión de las reivindicaciones sociales.
Este es un grave ataque a la libertad de expresión, en concreto al tejido cultural de nuestro municipio, y no una “defensa de la cultura” como nos quieren hacer ver.
Desde el grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes, somos muy conscientes de que Fuenlabrada tiene un importante tejido cultural,  lo conocemos bien y negamos la mayor, no se incita a la violencia y al odio, sino al pensamiento crítico y a la reflexión; ellos buscan el pensamiento único. Por todo lo expuesto anteriormente, le informo de que este Grupo ha votado en contra de dicha moción.











Fdo: Teresa Fernández González
Vicealcaldesa del Ayto de Fuenlabrada y
Portavoz del Grupo Municipal de
Izquierda Unida-Los Verdes



No hay comentarios:

Publicar un comentario