RECÓRTALES A ELLOS!!!!







Espero que en esta andadura podamos compartir criterios y definir políticas de futuro para nuestra ciudad. También, que en este momento en que la crisis golpea a los/as trabajadores/as podamos juntos y juntas dar una respuesta de Izquierdas.

Hay otras formas de salir de la crisis, e Izquierda Unida de Fuenlabrada tiene propuestas desde un modelo de izquierdas, que es lo que siempre hemos defendido.


Es la hora de recortarles a quienes han generado esta profunda crisis que estamos padeciendo los trabajadores y trabajadoras. POR UNA SALIDA SOCIAL A LA CRISIS.

martes, 8 de julio de 2014

PP y censura se convierten en sinónimos en Fuenlabrada

PP y censura se convierten en sinónimos en Fuenlabrada


El Partido Popular de Fuenlabrada dará una vuelta de rosca a su campaña de censura en el mundo de la Cultura con la petición en Pleno Municipal de que no se traigan al municipio actuaciones musicales de grupos cuyas letras se salgan de lo que consideran “decoroso”.

Lejos de potenciar un bien social como es la Cultura, el Partido Popular con medidas como la subida del IVA en espectáculos, los recortes en inversión, su desprecio hacia los premios Goya no asistiendo a la última gala o la cancelación de actuaciones musicales a grupos reivindicativos como ha sucedido en la ciudad de Madrid, no pretende sino aplicar la censura sobre las voces discordantes.

“La política de silenciar voces en el Partido Popular no es aislada, la censura en el mundo de la Cultura está estrechamente relacionada con los recortes en libertad de expresión de sus modificaciones en leyes de seguridad” ha declarado la Coordinadora de IU Fuenlabrada, Teresa Fernández. Para la organización, el PP de Fuenlabrada lo que hace con esta iniciativa es “intentar silenciar voces discordantes, como si la sociedad no hubiera sufrido suficiente censura durante la dictadura fascista del General Franco”.


2 de julio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario